Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale, el nuevo rímel de L’Oréal Paris

volumen-millon-de-pestanas-fatale
¿Quieres que tus ojos atraigan todas las miradas? Pues te recomendamos que pruebes la máscara Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale de L’Oréal Paris, que enmarca los ojos con una intensidad impactante. Y es que este rímel proporciona unas pestañas ultra negras con un acabado ahumado y un volumen fulminante. Así, tus ojos se convertirán en una auténtica arma de seducción.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mirada más cautivadora

L’Oréal Paris acaba de presentar la máscara Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale, que te permtirá lucir una mirada más cautivadora. Para ello, solo tendrás que aplicar el producto de raíz a puntas para alargar y definir cada pestaña y dejarlas negras y suaves. Por supuesto, con este rímel tus pestañas estarán libres de grumos.

volumen-millon-de-pestanas-fatale1

El cepillo y su fórmula

La clave de este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa es su legendario cepillo millonizador, que cuenta con púas alineadas dos a dos. Por supuesto, también tenemos que destacar su fórmula negra densificante, que envuelve las pestañas y las dejas súper suaves.

Cómo aplicar la máscara

L’Oréal Paris nos da algunas ideas para aplicar este nuevo producto, como jugar con una sombra en color natural que destaque el acabado ultra negro de Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale; o continuar con un trazo de delineador negro para añadir grandes dosis de seducción a la mirada. En cualquier caso, deberás usar el rímel posando primero el cepillo sobre la base de la línea de las pestañas y, después, realizando movimientos ascendentes y en zigzag hasta las puntas. Si quieres añadir más dramatismo a la mirada, también puedes aplicar la máscara en las pestañas inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *