Colección de maquillaje Yves Saint Laurent verano 2014


Es mucho más que maquillaje. El catálogo Bleus Lumière de Yves Saint Laurent es arte, lujo, diseño, glamour, feminidad… Es un despliegue de color y de elegancia, que reclama sitio en tu neceser.

¿Quieres conocer las novedades que triunfarán este verano? Pues no te pierdas el pequeño avance de hoy.

Un maquillaje 100% estival

La colección Bleus Lumière de Yves Saint Laurent quiere conquistar nuestros corazones y también nuestro tocador de belleza. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo, que con un maquillaje a la vanguardia de las últimas tendencias del verano? En atrevidos colores flúor o en románticos tonos pastel. ¿Qué color prefieres?

El catálogo de la firma francesa es un cóctel de color altamente irresistible, que además ayuda a proteger y a cuidar nuestra piel. Todo lo que cualquier mujer necesita lo encontrarás aquí, tanto para el día como para la noche.

Esmaltes de uñas, barras de labios, sombras de ojos, un innovador maquillaje para labios y mejillas, y otras muchas sorpresas más te están esperando ya a la venta en las boutiques de Yves Saint Laurent.

Innovación y calidad

Un maquillaje con toda la esencia y el sabor del verano, que no es únicamente una apuesta por el color, sino también por la calidad y la innovación. Un maquillaje respetuoso con nuestra piel, que nos sorprende con un innovador colorete con aplicador en pincel que podemos utilizar también en nuestros labios.

¿Y qué podemos decir del mágico estuche de sombras de ojos en colores flúor? Una combinación deliciosa e irresistible, para que combines diferentes tonalidades en función de la ocasión.

Y como estamos en verano, tampoco te pierdas el eyeliner waterproof y resistente al agua. En definitiva, siempre perfecta en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *