Tintes de moda 2012
Si estás buscando un cambio de look con el que recibir a la nueva temporada de otoño por todo lo alto, pero no sabes cuáles son las tendencias de moda para nuestro cabello, te recomiendo que sigas leyendo nuestro artículo. Nuestro post de hoy está dedicado a los tintes de moda, donde no pueden faltar las tonalidades brillantes con un efecto natural y muy suave, en plena armonía con esta romántica estación.

Un consejo antes de extender el tinte sobre tu cabello y que su fórmula empiece a hacer efecto, es que evites los cambios de look más bruscos. Si no estás segura, prueba con una tonalidad discreta y más adelante atrévete con otra más atrevida, aunque si estás totalmente dedicada a dar un nuevo aire a tu look, no dejes que nada te lo impida, pero tampoco pases por alto las tendencias más actuales.

El protagonista de la temporada es lo que los expertos en belleza denominan el efecto balleage, que consiste en combinar distintas tonalidades de un mismo color. Puedes poner en práctica esta tendencia de diversas formas, ya sea con un suave degradado o con unas delicadas mechas distribuidas a lo largo de tu cabello.

En cualquier caso, hay dos colores fundamentales para esta próxima temporada de otoño, que son el castaño y el pelirrojo con un toque más cobrizo. Para conseguir un resultado estupendo y a la moda, también es importante saber escoger la firma adecuada. En este sentido, nada mejor que confiar nuestro cabello a una marca especializada en cuidado capilar, como es el caso de TRESemmé.

En tiendas especializadas podrás encontrar una amplia variedad de tintes para el cabello de esta marca profesional, que además de dar color, también nutre y protege tu pelo. No esperes más para vestir tu melena con las novedades de la industria, empezando por vestir tu cabello a la última.