Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible

volumen-irresistible
Como bien sabes, TRESemmé es una marca especializada en productos capilares que permite lograr un cabello de peluquería sin tener que gastar una fortuna. Además, es importante tener en cuenta que suele ofrecer soluciones para cabellos de todo tipo. Entre sus últimas propuestas se encuentra TRESemmé Volumen Irresistible, una gama que te ayudará a lucir un volumen sedoso a la vista y al tacto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de TRESemmé? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rutina invertida

Tal y como explican desde la firma, su nueva gama es una nueva y revolucionada rutina invertida que aporta al cabello cuerpo y movimiento. Además, como te hemos comentado antes, te permitirá lucir un volumen suave y sedoso al tacto y a la vista. La colección está compuesta por el Acondicionador pre-lavado Volumen Imperfecto, el Champú Volumen Irresistible, el Maiximizador Volumen Irresistible y la Mousse Volumen Irresitible.

volumen-irresistible1

Las ventajas de la nueva gama de TRESemmé

Según cuentan desde TRESemmé, al usar el acondicionar tras el champú, conseguimos que el cabello pese más. Por eso, la marca ha decidido apostar por una rutina invertida, en la que el acondicionador se utiliza antes del lavado con el objetivo de suavizar el pelo. Tendrás que aplicarlo sobre el pelo mojado, centrándote en la las puntas y medios, y dejarlo actuar durante un minuto. Por supuesto, es esencial que aclares el cabello con abundante agua.

A continuación, recomiendan utilizar el champú con agentes de volumen Fleximax para acabar con el exceso de peso. Para completar el look, tendrás que aplicar el maximizador y la mousse, productos que te permitirán potenciar el volumen con movimiento y suave que te comentábamos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *