Gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé

7-dias-liso-keratina
¿Te gustaría lucir un alisado de peluquería durante toda la semana? ¡Pues ahora puedes hacerlo! Lo lograrás usando la gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé, que incluye tres productos que te permitirán mantener tu alisado entre lavados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Gracias a su innovadora Tecnología Termo-activa, esta gama te permitirá mantener el pelo liso y sin encrespamiento durante mucho más tiempo. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula no contiene elementos agresivos que dañen el cabello. En definitiva, podrás lograr un resultado perfecto sin necesidad de pasar por la peluquería. ¿Te gustaría descubrir los tres productos de la gama? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Champú

En primer lugar, queremos hablar del champú 7 Días Liso Keratina, que limpia suavemente el cabello y elimina las impurezas. Además, este producto protege la keratina natural de tu pelo y lo prepara para aplicar el tratamiento y la activación de la tecnología que te hemos contado antes.

7-dias-liso-keratina1

Acondicionador

Por su parte, el acondicionador TRESemmé 7 Días Liso Keratina protege el pelo de los daños del calor. Además, reduce el encrespamiento y deja el cabello más manejable. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros muchos acondicionadores, no deja la melena apelmazada. Lo ideal es que lo dejes actuar entre 2 y 3 minutos y aclares el producto con abundante agua.

Sistema de alisado

Por último, queremos hablarte del Sistema de alisado, que deberás aplicar sobre el cabello húmedo (de 8 a 10 dosis) distribuyendo el producto desde la mitad hasta las puntas utilizando un peine. A continuación, tendrás que secar el cabello con un secador y pasar las planchas sobre pequeños mechones para activar la tecnología Termo-activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *