3D Hydra Lipgloss, el nuevo brillo de labios de KIKO MILANO

3D Hydra Lipgloss
¿Te gusta que los labios sean los protagonistas de tu look? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una propuesta de KIKO MILANO que te va a encantar. Nos estamos refiriendo a 3D Hydra Lipgloss, un brillo de labios que te permitirá lucir unos labios con volumen, irresistibles y siempre en primer plano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues acompáñanos!

En acabados diferentes

Tal y como cuentan desde KIKO MILANO, el nuevo 3D Hydra Lipgloss es un brillo de labios emoliente efecto 3D que está disponible en 30 colores con acabados diferentes. Así, lo encontrarás en versión transparente, ultrapigmentado, brillante y nacarado.

3D Hydra Lipgloss1

Una mayor hidratación

Lo mejor de este nuevo producto de la firma de cosméticos es que incluye una fórmula que incrementa la hidratación de la piel en un 23% hasta una hora después de aplicarlo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, a diferencia de otros brillos que se pueden encontrar en el mercado, no tiene una textura pegajosa. Por el contrario, proporciona un extraordinario efecto 3D que te permitirá que tus labios se vean más voluminosos de lo que en realidad son, además de más lisos y brillantes.

Delinear los labios con precisión

Por supuesto, queremos hablar de su envase, que ha sido embellecido con un tapón metalizado con el logotipo KK. En cuanto al aplicador, incluye una esponja que ha sido específicamente creada para realzar la textura y delinear los labios con precisión. Eso sí, recuerda que siempre debes hacerlo del interior al exterior de los labios.

¿Te gustaría hacerte con este producto? ¡Pues debes saber que en la web de KIKO MILANO está a la venta por 7,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *