Llega el verano y con él vuelven las ondas surferas, un peinado que ha eclipsado a las melenas lisas y a los clásicos cabellos rizados. Ideal para el día a día y para los looks de playa y piscina, también podrá resultar una excelente elección para las noches de fiesta, siempre y cuando consigas un buen resultado. Para ayudarte, hoy queremos presentarte el Spray Ondas Surferas de Giorgi, que proporciona un acabado ondulado y con textura.
¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Un look surfero y salvaje todo el año
Como te decíamos, el nuevo Spray Ondas Surferas de Giorgi proporciona un acabado ondulado y con textura, por lo que podrás lucir un look surfero y salvaje todo el año sin que tengas que ir a la playa. Esto es posible gracias a su mezcla de minerales texturizantes y polímeros fijadores, que permiten crear looks con textura y movimiento. Además, es importante tener en cuenta que cuenta con activos marinos estructurantes que facilitan un acabado desenfadado y muy sexy. Eso sí, lo mejor de todo es que podrás lograr tus ondas surferas de forma rápida y sencilla.
Cómo lograr las ondas surferas
Para lograr el resultado prometido, deberás utilizar el Spray Ondas Surferas de forma correcta. Así, desde la firma recomiendan agitar antes de usar y pulverizar el producto sobre el cabello húmedo o seco de la raíz a las puntas. A continuación, deberás marcar las ondas con los dedos y dejar secar al aire libre o con la ayuda de un secador. Si quieres unas ondas más marcadas, lo mejor es que secciones el cabello en mechones gruesos y pulverices el producto a lo largo de éstos, enrollándolos a modo de moño y sujetándolos con una pinza. Después, tendrás que secar el cabello con secador, deshacer los moños y despeinar con los dedos.