Crema solar ajustable de Sephora


Cuando creías que todo estaba inventado en el mundo de la cosmética y, particularmente, en el de los bronceadores con protección solar, llega Sephora y presente un nuevo producto tan práctico e inteligente que te planteas cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido antes algo similar. Eso es lo que me pasó a mí con su Crème Solaire Ajustable SPF 15-30-50.

Por lo general, cuando vas a tomar el sol, necesitas distintos factores de protección solar por diversos motivos: la época del año en que estés y si has tomado o no el sol los días previos, cómo va evolucionando el bronceado en distintas zonas de tu cuerpo, la sensibilidad de dichas zonas y hasta el horario de esos baños de sol o, incluso, el punto geométrico en que te encuentres.

Todo esto te lleva a cargarte con 2 ó 3 productos para el bronceado, que no llegas a terminar nunca y que debes tirar al término del verano, puesto que pierden su garantía de protección. Pues bien, la Crème Solaire Ajustable de Sephora viene a echarnos una mano con su novedoso frasco giratorio: un solo producto con 3 cánulas diferenciadas en las que cada una porta un factor de protección solar diferente (15, 30, y 50). De este modo, podrás regular la protección que necesitas en cada zona y momento con un solo clic.

Su fórmula te protegerá de los rayos UVA y UVB, ayudándote a evitar el fotoenvejecimiento a través de una textura fluida que no es nada grasa y penetra rápidamente en la piel sin dejar marcas blancas. Además, tiene el delicioso perfume de la línea Sun de Sephora, muy característico gracias a la presencia del Monoï y la Manteca de Mango. Y te diré, por si te lo estabas preguntado, que sí, es resistente al agua, así que ya sabes, este verano no te cargues de productos para ir a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *