Perfilador de ojos de Avon y Deborah


Ahora que se acercan las fiestas navideñas el maquillaje se convertirá en el punto fuerte, la clave es conseguir notas brillantes que te convertirán en la reina de la noche. Una de las zonas más difíciles de maquillar para muchas mujeres son los ojos, si no quieres complicarte demasiado apuesta por un perfilador de ojos de Deborah o de Avon, la mejor alternativa para un maquillaje de fiesta.

Para resaltar tu mirada apuesta por perfilar el párpado superior, si eliges productos con purpurina y tonos brillantes e intensos verás que el resultado es todavía mejor. La firma Deborah propone adornar tu mirada con un perfilador de ojos en diversas tonalidades como negro, plata y dorado, los colores perfectos para un elegante maquillaje de fiesta.

El sutil toque con purpurina intensificará todavía más tu mirada, si quieres conseguir más brillo puedes pasarte dos veces el lápiz de ojos sobre el párpado, pero asegúrate que lo haces con mucha suavidad para no excederte con el producto.

La última novedad de Avon para las próximas fiestas navideñas es un perfilador de ojos de doble punta, con un diseño especial para la ocasión y con una completa variedad de tonos perfectos para la época más especial del año.

Antes de aplicarte el perfilador recuerda que debes tener en cuenta el color de tus ojos a la hora de escoger el tono adecuado, y no olvides que el perfilador de ojos está destinado sobre todo a ocasiones especiales como eventos sociales y fiestas.

En primer lugar aplícate una sombra neutra en el párpado móvil antes del perfilador porque de esta forma se fijará mejor el color. Para asegurarte de que tu trazo es correcto, dibuja una pequeña y sutil línea de puntos para después unirlos lentamente, puedes empezar con un trazo fino y después repasarlo para lograr un mayor grosor.

No olvides que el perfilador de ojos tienes que aplicarlo antes de la máscara de pestañas, y su trazo correcto debe comenzar en el nacimiento de las pestañas. En el lagrimal la línea deberá ser más fina y de mayor tamaño a medida que te acerques al rabillo del ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *