Maquillaje Deborah Navidad 2011


Deborah Milano es una de las marcas de cosmética italiana que más tradición tiene en el mundo de la moda; siempre sumergida en las últimas tendencias, y de la mano de los primeros diseñadores, trabaja incansablemente para poner a tu alcance los mejores productos de maquillaje, a un precio muy popular, y siempre ofreciendo las novedades más innovadoras.

Esta Navidad, Deborah vuelve a ser tu aliada para maquillarte en los días más señalados, y lo hace con una colección de maquillaje ultra-chic, creado en colaboración con Les Copains Blue, marca de moda reconocida mundialmente. Esta colección toma su referente en los años 50, una época en la que la puesta en escena de una mujer llamaba la atención por su feminidad y sofisticación, e incorpora al mismo tiempo un alma moderna y glamurosa.


En la colección “Romance Remix Collection” se destaca la sombra de ojos de terciopelo 24 Ore, que propone 6 nuevos colores inspirados en el tejido multisensorial, y entre los cuales cabe destacar el azul que tan de moda está este invierno. Unas sombras a las que podrás aportar mayor intensidad con el Maxi Khol Kajal, una mina disponible en dos colores (ultra negro y ultra azul) con la que podrás elaborar un perfecto efecto smokey eyes y conseguir una mirada profunda y seductora.

Para tus labios, los colores más modernos en una gama que ha logrado una fórmula innovadora que te ofrece una hidratación extrema, gracias a un agente de relleno a base de ácido hialurónico. Colorido vibrante también en tus uñas, a las que aportarás un brillo extremo gracias a las nanopartículas de cerámica. Y por supuesto, como cada Navidad, su nueva colección de simpáticos kits de maquillaje, en los que podrás encontrar lo último de Deborah, pero con divertidas formas, y que serán un regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *