Tratamiento corporal antiedad Age Saver de Deborah


Conseguir un cuerpo perfecto es una máxima que muchas de nosotras no nos podemos permitir, ya que hay muchos factores que contribuyen a que así sea, entre ellos la herencia genética, por ejemplo. Lo que sí está claro es que hay una serie de cuidados básicos y muy sencillos que nos convendría realizar para darle a nuestro cuerpo una puesta a punto y lograr que mejore todo lo posible, dentro de nuestras propias limitaciones, especialmente después de abandonar los años de juventud pletórica, donde parece que todo nos sentaba bien.

Hoy quiero presentarte un tratamiento corporal antiedad que a mí, personalmente, me fascina, se llama Age Saver y pertenece a línea de cuerpo de la popular marca Deborah, que podrás adquirir en estratégicos puntos de venta. Esta línea la comprenden 3 productos:

Exfoliante Antiedad: un producto bifásico compuesto por una parte de sal marina y otra parte aceitosa, que desarrolla una acción exfoliante y, a la vez, te estás hidratando. Cuando te lo aplicas, la sal marina elimina delicadamente las células muertas, favoreciendo así la oxigenación de los tejidos; mientras tanto, el aceite nutre intensamente la piel, dejándole extremadamente aterciopelada. Para obtener un efecto aún mayor de su acción hidratante, conviene utilizarlo después de haber dado término a la ducha, aclararlo con agua tibia y no ponerle encima el gel ni el jabón.

Crema Corporal Súper Nutritiva: su fórmula contiene Nutri-oil Complex BE, con derivado de Aceite de Olivas de origen vegetal al 100%, y Manteca de Karité, por lo que esta crema de textura rica y agradable al tacto, no sólo nutre la piel dejándola suave, sino que también evita la formación de manchas oscuras.

Suero Corporal Antiedad: un concentrado con efecto lifting reafirmante hasta +43%, que contrasta la retención de los líquidos y atenúa el efecto piel de naranja, disminuyendo la formación de los signos del paso del tiempo. Su uso está indicado para zonas críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *