Maquillaje Deborah Primavera-Verano 2012


La popular marca de cosméticos Deborah ha presentado sus novedades en maquillaje para la campaña primavera-verano 2012. Esta firma italiana propone que tu mirada se vista a todo color y para ello te ofrece la Colorful Collection. Esta colección consta de 3 nuevas sombras de ojos de la línea 24Ore Velvet y su máscara Extra Volume Sprint a juego. Son 3 tonos de máxima actualidad que te cautivarán por el atractivo acabado que te ofrecen. Azul, morado y verde son los colores que vienen a sumarse a la exitosa familia de sombras de ojos de Deborah.

Las sombras 24Ore Velvet son de textura muy suave, fáciles de difuminar y muy pigmentadas. Además, te durarán horas gracias a su fórmula de larga duración. La máscar Extra Volume Sprint da a las pestañas un volumen extra sin hacer grumos. Disponible también en estos nuevos 3 tonos de moda, podrás utilizarla directamente sobre tus pestañas o por encima de tu máscara negra habitual aplicando solo un toque de color en las puntas para un efecto más discreto.


Para los labios, Deborah te propone 3 formatos diferentes plagados de color. La nueva Long Lasting Demi Mat Lipstick: una barra de labios que posee una de las fórmulas de larga duración que menos resecan los labios. Su formato en stick permite una aplicación fácil, además su textura se desliza perfectamente y cubre con un color intenso que no se desvanece. El nuevo Lip Stain 2en1 es un formato similar a un rotulador con el que tendrás la precisión de un perfilador y el color de un pintalabios de larga duración, y todo ello con el confort de un bálsamo.


Por último, la nueva Shine Creator reúne 3 beneficios en 1: el brillo de un gloss, el confort de un labial y la hidratación de un bálsamo. Su fórmula está enriquecida con Hydra Shine Complex, un complejo a base de aceite de granada antioxidante y vitaminas A y E. Y si hablamos de Deborah no podemos evitar caer en la tentación de su nueva colección de Mini Lacas Prêt à Porter: 14 colores de máxima actualidad para que puedas combinarlos con todos tus looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *