Nuevos productos de maquillaje de Deborah


Deborah Milano es una de las marcas de cosmética que más novedades presenta a lo largo del año; una variedad de productos que cuentan con una gran calidad y a un precio muy asequible. En estos últimos meses han sacado a la venta diversos artículos de maquillaje que te ofrecen el colorido y acabado más moderno y actual. Siempre pendientes de los diseñadores y estilistas que arrasan en la moda italiana, esta firma pone a tu alcance todo lo necesario para un look ideal.

Para los ojos, presentan un producto totalmente novedoso: las sombras perladas en stick extra larga duración. Un producto a prueba de agua que mantiene durante horas el efecto de estar recién aplicado, ya que cuando seca, ni se mueve ni se corre, además de no marcar los pliegues del párpado. Su formato en stick hará que te resulte muy fácil aplicarla y darle el uso que más desees, como sombra o como eyeliner grueso de color. Está disponible en 10 tonalidades diferentes.

En sombras en polvo, Deborah ha sacado sus nuevos Trio Hi Tech, unas cajitas que ofrecen 3 colores combinables entre sí y que podrás utilizar en seco o mojado para lucir distintos acabados. Tienes 8 combinaciones diferentes. Para los labios, esta marca dispone de distintos formatos y texturas, y una de las novedades es la nueva barra Shine Creator, con la que podrás obtener el confort de un labial, con la hidratación y brillo de un gloss. Esta colección está disponible en 14 modernas tonalidades.

También son 14 los colores que podrás en sus Mini Lacas Pret a Porter, una fantástica pasarela llena de colorido para que vistas tus uñas a la última moda. Unos frasquitos con los colores más actuales con los que pintarás tus uñas con las técnicas más modernas. Podrás lucirlos solos o combinados entre sí, hacer francesas de colores, manicuras geométricas, uñas en degradé… Todo lo que se te ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *