Sanex Dermo Repair, lo mejor para tu piel


Desgraciadamente muchas veces no le damos a nuestra piel toda la importancia que merece. Teniendo en cuenta que es el espejo de nuestra salud, deberíamos implicarnos mucho más en su cuidado. Es fundamental para protegernos de factores externos y agentes dañinos que hay en el mundo interior, pero además mantiene nuestra temperatura corporal y nos permite comunicarnos con el entorno a través de las sensaciones y el tacto.

Una piel joven, sana y suave es sinónimo de salud. Una piel sana debe estar hidratada y equilibrada, con un nivel de pH que ronde el 4,7. Desgraciadamente esto a veces no es así porque hay varios factores que la pueden dañar a diario. Son los siguientes:

Baños y duchas: Suelen de larga duración y con agua bastante caliente en invierno. Aunque parezca que no, perjudican a nuestra piel porque dañan su barrera protectora.

Afeitado: La piel de la axila es siempre mucho más sensible que la del resto del cuerpo. Muchas mujeres se depilan o afeitan esta zona regularmente y eso hace que con el paso del tiempo se vaya irritando.

Jabones fuertes: Utilizar jabones agresivos o alcalinos no es para nada recomendable, pues suelen causar sequedad en la piel. Cuanto más se lava la piel con jabón más fácilmente se seca.

Calefacción y aire acondicionado: Reducen la humedad natural de la piel y la deshidratan.

Todos estos problemas tienen una solución llamada Sanex Dermo Repair. Se trata de una gama de única y avanzada de geles de ducha y desodorantes que reparan los pequeños daños que sufre la piel a diario. Los niveles naturales de pH e hidratación se recuperan. Además, con ellos se previenen posibles irritaciones e infecciones. La piel luce suave, tersa y flexible.

Por último, comentar que Sanex Dermo Repair cuenta con la fórmula Activ-Restore Complex, una combinación de hidratantes y alantoína que calman, hidratan y suavizan la piel. La gama de productos está disponible para pieles normales y para pieles secas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *