Regalos de maquillaje Navidad 2011


La Navidad está a la vuelta de la esquina y si todavía no has comprado ningún regalo, desde Cremitas queremos invitarte a descubrir los mejores obsequios de maquillaje para 2011. Propuestas para mujeres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas.

La primera propuesta de hoy, es el estuche especial que ha lanzado la firma de cosmética Essence y que está inspirada en la saga vampírica más famosa de todos los tiempos, Crepúsculo.


La colección consta de una sombra de ojos dúo que está disponible en tres combinaciones distintas, un lápiz de ojos con brillo, unos polvos compactos con efecto plateado que aporta un toque de luz al rostro, unos brillos de labios metalizados que están disponibles en 4 colores diferentes, y por último, unos esmaltes de uñas de larga duración y concinco colores para elegir. Un estuche de maquillaje inspirado en la saga vampírica que no puede faltar en el neceser de las incondicionales de estas románticas historias.


Mientras que las chicas más rockeras pueden hacerse con el asombroso estuche de Make Up For Ever. Tienes a tu disposición una gran variedad de sombras de ojos, lápices de ojos con efecto brillante, y unos polvos sueltos metalizados para la cara y el cuerpo. Un práctico estuche con todos los artículos de belleza que necesitas para conseguir un maquillaje 100% rockero, perfecto para salir de fiesta con nuestras amigas.

Si quieres conseguir cualquiera de estos dos increíbles estuches, tendrás que visitar los comercios de Sephora, ya que únicamente podrás adquirirlos aquí. Así que echa un vistazo a la tienda online de la firma, www.sephora.es, para encontrar tu comercio físico más cercano y empezar a realizar todas tus compras de maquillaje navideño. No esperes hasta el último momento y hazte con los mejores regalos de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *