Crema de manos para piel sensible


Las bajas temperaturas propias del invierno, la contaminación, el uso de agresivos productos de limpieza, la falta de un correcto cuidado y el inevitable paso del tiempo, terminan por pasar factura a la delicada piel de nuestras manos. Todos estos factores, externos y genéticos, confieren a nuestras manos un aspecto envejecido y áspero, que debemos cuidar a diario y durante todo el año, con una buena crema hidratante.

Desde Cremitas te recomendamos la firma Eucerin, que está especializada en cuidado dermatológico. Así que acércate a tu farmacia de confianza para preguntar por esta innovadora marca y no dejes el cuidado de tu piel, en manos de cualquier otra firma.

La crema hidratante de manos de Eucerin es muy suave y respetuosa con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles y delicadas. Una hidratación intensa y duradera que ofrece hasta 18 horas de protección para las manos que más trabajan.

Lleva el producto siempre contigo, en el bolso, y utilízalo cada vez que lo consideres necesario. Para una correcta aplicación, deberás extender una buena capa del producto sobre la piel de las manos perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje y hasta que el producto haya penetrado por completo en la piel.

Los resultados son inmediatos: unas manos hidratadas y suaves, sin esa desagradable sensación de sequedad, además de una óptima regeneración de la piel. Si quieres poner a prueba la crema de Eucerin no te lo pienses dos veces y acércate a tu farmacia de confianza.

Recuerda que las manos son nuestra mejor carta de presentación, y por eso mismo debemos cuidarlas como tanto se merecen. Así que hazte con esta crema que además de hidratación y regeneración celular, también proporciona una delicada fragancia en nuestra piel. Una agradable sensación de bienestar y confort, que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *