Producto especial para el baño de Kiehl’s


¿Agotada después de un duro día de trabajo? Si estás deseando llegar a casa y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, nada mejor que una firma como Kiehl’s para cuidar de tu piel y mimar tu espíritu.

Una marca de confianza que lleva desde 1.851 ofreciéndonos cosméticos de la más alta calidad y para todo tipo de pieles, tanto para el cutis graso, como para la piel sensible y delicada. La propuesta que te traemos hoy es un producto espumoso y relajante para el baño con aroma a lavanda, que contiene sales marinas y Aloe Vera.

Sus ingredientes naturales proporcionan hidratación y acondicionan nuestra piel. Un poderoso efecto relajante y calmante por tan solo unos 26 euros el frasco de 250 ml. Puedes conseguir este producto en tu tienda de Kiehl’s más próxima.

Un verdadero placer para tu piel y también para tus sentidos con el que conseguirás disfrutar de un placentero y excepcional baño. Su secreto está en su fórmula con espuma relajante que es una mezcla maravillosa de ingredientes vegetales aromatizados con lavanda. ¿Sus beneficios? Una piel limpia, hidratada, acondicionada y más brillante que nunca.

Todo esto gracias a las sales minerales y a la Aloe Vera que nos ayudan a suavizar, calmar y tonificar nuestra piel. Utiliza el producto como cualquier otro gel de baño y prepárate para presumir de cutis.

Todo lo que necesitas para cuidarte a diario lo encontrarás en el catálogo de cosméticos de Kiehl’s. ¿Vas a esperar más para probarlo? La manera perfecta de comenzar y terminar el día con un producto para el baño elaborado con lo mejor de la naturaleza. No dejes que nadie te lo cuente y sal de dudas.

Deja una respuesta