En los últimos tiempos, el concepto de maquillaje ha variado muchísimo. Ya no se busca broncear el cutis sin más, sino que la clave de un rostro sereno y en armonía viene dada por el equilibrio perfecto entre uniformidad y luminosidad. Para ello, cada vez son más las marcas que están sacando al mercado productos correctores e iluminadores, con el fin de posibilitarte un maquillaje perfecto y a la moda.
Este sería el caso de Couvrance, una gama de la prestigiosa firma Avène en la que podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que dotar a tu cutis de un tono uniforme y una luminosidad sublime. Una completísima gama que incluye bases de maquillaje, correctores en diferentes formatos para la piel, así como también para los labios y las cejas, además de unas fantásticas polveras multicolor para un acabado perfecto.
Corregir y unificar
El primer paso es corregir y unificar el tono. Para ello podrás optar por el corrector en stick que está disponible en 3 tonalidades diferentes: amarillo, coral y verde, con el fin de atender a los distintos tipos de imperfecciones. Por su parte, el corrector líquido con pincel se muestra en beige y beige oscuro, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tono de piel. El maquillaje fluido te dejará un perfecto acabado mate, y lo tienes en 5 tonos de moda que van desde el porcelana hasta el bronceado. Si prefieres un maquillaje en crema compacto, también podrás elegir los mismos tonos y dos tipos de pieles: grasas o secas.
Toque final sublime
Los polvos mosaico son el toque final perfecto para un rostro sublime. Translúcidos, iluminadores o bronceadores, con esta polvera mágica lograrás que tu piel capture la luz y también haga frente al paso de las horas. Para un contorno de labios perfecto, nada mejor que el dúo correcto-perfilador, disponible en 2 tonos de moda con los que podrás lograr un maquillaje de larga duración resistente al agua y al sudor. Por último, el lápiz corrector de cejas te ayudará a conseguir una mirada iluminada gracias a su mina y a su pincel difuminador, con los que lograrás un acabado natural y perfecto.