Aceite Extraordinario L’Oréal para el rostro


Quienes padecen de piel seca están de enhorabuena, ya que L’Oréal París acaba de sacar a la venta un producto que puede ayudarles a satisfacer todas las necesidades hidratantes y nutritivas que necesita su cutis. Se trata del nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect, un producto específico para el rostro que ha nacido después de los éxitos que ha cosechado el Aceite Extraordinario Elvive para el cabello.

L’Oréal París se centra en satisfacer las necesidades de esas mujeres que necesitan un cuidado extraordinario para equilibrar los niveles de agua de su piel. Después de una larga trayectoria cosmética con una cantidad importante de cremas y serums en el mercado, esta conocida firma se plantea un nuevo horizonte: los aceites esenciales para tratar la piel del rostro.

Detalles del producto

Así es como nace el nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect, cuya fórmula ha sido estudiada para rehidratar y nutrir en intensidad el cutis, de modo que éste pueda gozar de una gran flexibilidad, firmeza y luminosidad, que son las claves del bienestar y de la lucha contra el envejecimiento prematuro. Lo que L’Oréal se propone con este producto innovador es proporcionarte una piel sublime hoy y más joven mañana.


La clave para conseguirlo está en la combinación de 8 aceites esenciales que han seleccionado estratégicamente para este nuevo tratamiento. Estos aceites son: lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín, los cuales no sólo son conocidos por sus propiedades anti-edad, protectoras y antioxidantes, sino que también gozan de un aroma único que te enamorará.

Productos de la gama

A día de hoy, este Aceite Extraordinario pertenece a una pequeña gama en la que hasta ahora tan sólo había una Crema de Día Nutritiva que contiene aceite esencial de lavanda y de romero, los cuales se ven acompañados de extracto de jazmín blanco para aportarte un efecto calmante que te proporcionará un gran bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *