La crema Dimond Extreme combate el envejecimiento facial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

diamond-extreme
El cuidado de la piel es un antídoto de bienestar. De un modo localizado en la cosmética facial, existen tratamientos específicamente diseñados para reforzar la luz del rostro. La verdadera joya para tu piel es Diamond Extreme; un antídoto terapéutivo para mitigar los signos de envejecimiento de la piel.

Una joya para tu piel

Su fórmula incide en los mecanismos de defensa naturales de la piel para responder ante esas posibles agresiones externas. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento? Aporta un extra de vitalidad en la piel, aporta elasticidad y firmeza, hidrata y trata las líneas de expresión.

Este producto cosmético contiene esencia de Artemia Salina que activa el metabolismo celular. La armonía de lípidos procedentes del mango, amaranto y karité aportan un extra de hidratación. La esencia de flor de Edelweiss eleva la resiliencia natural de la piel.

Los efectos de este producto aplicado de forma regular ofrecen resultados observables desde las primeras aplicaciones. Además, su textura resulta muy agradable. ¿Para quién está especialmente indicado este tramiento? Para personas que tienen una piel castigada que viven en lugares expuestos a intensos factores ambientales. Por ejemplo, un clima frío y seco.

mujer

Modo de aplicación del producto

¿Cómo puedes aplicar este producto? Siguiendo los pasos habituales en un producto cosmético, aplica esta crema en la zona del cuello, la cara y el escote por la mañana o por la noche (también puedes hacerlo en ambos momentos si lo deseas). Realiza un suave masaje mientras aplicas la crema, de este modo, además de notar un agradable efecto relajante en tu piel, también facilitas la absorción del producto.

Un producto elaborado por Natura Bissé, una firma cosmética creada en 1979. Ricardo Fisas Mulleras, fundador de la marca, definió el valor de la profesionalidad, el compromiso y la responsabilidad social como pilares esenciales de la marca corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *