Los mejores perfumes verano 2012


Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito, en nuestro artículo de hoy queremos presentarte algunos ejemplos de los mejores perfumes para verano. Una poderosa arma de seducción sometida a las tendencias y novedades que dicta la moda, así que durante los meses más cálidos del año, en nuestro tocador no deben faltar las fragancias florales, marinas y muy frescas.

¿Estás pensando en cambiar de aroma pero no sabes qué tipo de perfume escoger? Pues toma buena nota de las sugerencias que te ofrecemos a continuación con las que podrás encontrar el perfume ideal para ti.

– Las fragancias florales son un clásico de los aromas veraniegos. ¿Nuestro preferido? Flora de Gucci. Un icono de distinción y glamour que pondrá el toque final a tus mejores looks.

Su nombre lo dice todo: una colección de perfumes con diferentes aromas florales que enamoran y nos transportan al verdadero jardín de las delicias. Un capricho con un diseño de lujo en equilibrio con su romántico aroma. Y no olvides que puedes elegir entre diferentes propuestas, con aroma a violetas, a gardenias o incluso con un ligero toque afrutado.


– Si te gustan los aromas un poco más frescos inspirados en la naturaleza y el mar, el perfume perfecto para ti es Acqua di Gioia de Armani. Una de mis fragancias preferidas, tanto en la versión masculina como la femenina. Un encantador aroma con fondo acuático y toques vegetales para una mujer fuerte, segura de sí misma y sofisticada.

– La última de las propuestas aromáticas que te proponemos hoy para este verano es Un Jardin Sur Le Toit de Hermès para hombre y mujer. Un aroma muy versátil que se adapta a infinidad de estilos y tendencias, y que es perfecto durante la época estival. Seguro que el nombre del perfume ya te ha dado una pista de su aroma: un romántico jardín veraniego que transporta calma, serenidad y elegancia, inspirado en el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *