Eye Tint, la nueva sombra de ojos fluida de Armani

Eye Tint Armani
A la hora de maquillarnos, la mayoría de mujeres prestamos más atención a la zona de los ojos. Y es que no hay nada como potenciar la mirada para aumentar nuestra belleza. Afortunadamente, las firmas de cosméticos nos ponen esta tarea mucho más fácil con las nuevas fórmulas de sus productos.

Por ejemplo, Armani acaba de lanzar unas nuevas sombras de formato fluido que nos resultarán la mar de prácticas a la hora de pintarnos los ojos. Nos referimos a las Eye Tint. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Ni siquiera parece una sombra de ojos

Además de venir en formato líquido (a primera vista, incluso, no parecen sombras de ojos), las nuevas sombras de Armani tienen la peculiaridad de pasar de textura líquida a sólida en un instante, dejando en los párpados una capa de lo más fina y precisa.

Eye Tint Armani1

En perfecto estado durante 16 horas

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva sombras de ojos de Armani es que es capaz de permanecer en perfecto estado durante unas 16 horas. Y todo gracias a su fascinante textura, que se adhiere a los párpados sin dejar una sensación pegajosa. En cuanto a su aplicador, se trata de una esponja que sorprende por su suavidad. Además, es de lo más práctica y precisa, por lo que te permitirá aplicar la sombra de manera fácil y uniforme.

Doce tonalidades diferentes

Otra cosa que nos encanta de esta nueva colección de sombras es que las Eye Tint están disponibles en 12 tonos diferentes, entre los que se encuentran el verde aguamarina, el verde botella, el gris, el dorado, el musgo, el malva, el nude, el rojizo o el rosa palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *