Corrector e iluminador de Armani


Lo confieso: ¡Soy una adicta al corrector de ojeras! ¿Tú también? Si has probado cientos de marcas, productos, texturas y todo tipo de correctores, ha llegado el momento de probar el cosmético de Armani, High Precision Retouch.

¿Todavía no lo conoces? No te preocupes porque hoy saldrás de dudas. Te presentamos un corrector mágico que te va a enamorar…

Con vitaminas y perlas

High Precision Retouch de Armani Beauty es mucho más que un corrector contra las bolsas y ojeras. Es un cosmético muy completo que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Un corrector que atenúa las bolsas y ojeras, mientras realza y aporta luz a nuestra mirada. ¿El secreto? High Precision Retouch está elaborado con una fórmula enriquecida con Vitamina E y agentes hidrantes, y además contiene perlas que reflejan la luz y la difuminan.

Combate los signos de cansancio

Un corrector de gran precisión que atenúa las imperfecciones e ilumina el rostro, además de camuflar esas molestas ojeras, sombras del contorno de ojos y las marcas de fatiga.

¿Te parece poco? Espera un poco, porque High Precision Retouch puede hacer mucho más por nuestra piel. El cosmético de la línea Armani Beauty se presenta en un comodísimo formato con un pincel de máxima precisión y disponible en diferentes tonalidades (en marfil, melocotón y arena).

¿Ya sabes qué color se adapta mejor a tu tono de piel? Pues no olvides que encontrarás ya a la venta el corrector de Armani, en cualquier comercio de belleza de tu ciudad y en las boutiques de la firma.

Un toque mágico sobre tu piel que camufla los signos de cansancio, mientras ilumina el contorno de ojos. ¿Te animas a probarlo? No olvides contarnos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *