Activador de juventud Génifique de Lancôme


Ayer mismo te hablaba del Serum Corrector Visionnaire de Lancôme, el último producto que la prestigiosa marca ha sacado al mercado para combatir arrugas, rojeces e imperfecciones, además de cerrar los poros. Este serum es la continuación de una de las líneas must de Lancôme, Génifique, un verdadero imprescindible en tu rutina diaria de belleza.

La línea Génifique también cuenta con su propio Serum, denominado Activador de Juventud, un producto con el que Lancôme inventa el primer tratamiento que reactiva los genes de la juventud, algo que notarás al utilizar este concentrado que te ayudará a que la piel recupere su calidad original y que pueda mostrarse como iluminada desde el interior, luciendo visiblemente rejuvenecida en tan sólo 7 días. Gota a gota, el corazón de la piel se impregna de vida.

La Génifique Crème, es una crema de textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, que aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Día a día, las arrugas se alisan, la piel se ilumina y se muestra nuevamente rejuvenecida. Para pieles secas, Genifique Nutrics, un complejo de activos que no sólo reactivan la juventud, sino que favorece la producción de proteínas, ofreciendo una gran nutrición que hará que tu piel se sienta más confortable al estar “bien alimentada”.

Para la noche, Génifique Repair, un tratamiento que actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Despertarás con un cutis más liso y descansado, como si hubieras dormido un par de horitas más. Y si lo que deseas es un contorno de ojos visiblemente rejuvenecido, Génifique Yeux es un producto que utiliza esta exquisita tecnología en una zona tan delicada; su textura gel-crema ha sido formulada especialmente para reducir las bolsas y difuminar las líneas de expresión y las ojeras.

2 comentarios

  1. Hola, Ivana: este producto es bueno para aportar luz al rostro. Para cicatrices son mejores aquéllos que contengan Rosa Mosqueta. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *