After-sun de Biotherm


La época estival está a la vuelta de la esquina, al igual que la temporada de playa, así que después de tantos meses de frío, lluvia y viento, los cálidos rayos de sol y las agradables temperaturas son muy bien recibidas por muchas de nosotras, que ya no podemos esperar más tiempo para conseguir esa bonita piel bronceada, que nos ayude a lucir nuestra ropa.

Sin embargo, para beneficiarse de todas las ventajas del sol es muy importante utilizar los protectores solares de la manera más correcta posible y así evitar disgustos innecesarios. Esto quiere decir que deberás emplear un factor de protección acorde con las características y el tono de tu piel. También te quiero recordar que tendrás que aplicar el protector una media hora antes de la exposición solar, y una vez que estés en la playa repetir la aplicación al menos cada dos horas.


Cuando regreses a casa y disfrutes de una placentera y reconfortante ducha deberás aplicarte el After-sun, que además de hidratar tu piel cuando más lo necesita, también te ayuda a calmar y aliviar posibles molestias provocadas por los perjudiciales rayos del sol. La firma especializada en cosmética, Biotherm, tiene una interesante gama de productos con diferentes texturas y presentaciones, algunas específicas para el cuerpo y otras para el rostro. Su crema oligo-termal está especialmente indicada para el rostro y ayuda a calmar y regenerar la piel.

Mientras que la leche corporal tiene un poderoso efecto rehidratante y calmante. El último producto de la gama es una crema corporal oligo-termal con efecto nácar que ayuda a hidratar y a preservar nuestro bonito bronceado, mientras que su textura fresca y suave aporta a la piel esa agradable y suave sensación de bienestar. Cualquiera de estos productos los encontrarás en tiendas especializadas en belleza y a una interesante relación calidad-precio, así que empieza a prepararte cuanto antes para la temporada de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *