Age Perfect Golden Age, la nueva línea de L’Oréal Paris para las pieles maduras

Age Perfect Golden Age
Cuando las mujeres llegan a cierta edad, ya no se preocupan tanto por las arrugas, ya que son reflejo e historia de la piel o, como bien dice L’Oréal Paris, el mapa de la vida. En cambio, son otras las necesidades que las mujeres maduras tienen para lucir un rostro lleno de vitalidad.

La firma de cosméticos quiere dar una oportunidad de oro a todas esas mujeres para sentirse más bellas que nunca, por lo que ha creado Age Perfect Golden Age, su primer cuidado que realza el tono natural de la piel y ayuda a lograr un rostro más firme, hidratado y lleno de vitalidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles de la nueva línea de L’Oréal Paris? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Exctracto de peonía imperial y calcio

La nueva línea Age Perfect Golden Age está compuesta por una crema de día y una loción sérum. Se trata de productos que contienen extracto de peonía imperial y calcio, ingredientes ideales para lograr una piel más firme, rosada e hidratada; y para recuperar la belleza y la vitalidad natural.

Age Perfect Golden Age1

Crema Age Perfect Golden Age

La Crema Age Perfect Golden Age es un cosmético de día fortificante que devuelve la consistencia y reactiva el tono natural de la piel hidratándola al máximo. Contiene una fórmula totalmente innovadora para densificar, fortificar y recuperar el tono saludable, fresco y rosado de la tez. Tal y como explica L’Oréal Paris, lograrás una acción intensa a largo plazo.

Loción Sérum Age Perfect Golden Age

Por su parte, la Loción Sérum Age Perfect es un tratamiento de agua revitalizante tan fresco como un splash de agua y tan activo como un sérum. En este caso, conseguirás una acción instantánea y visible a corto plazo.

1 comentario

  1. Me gustaría saber qué color de pelo me quedaría bien tengo 66 años y bastantes cañas llevó un rubio extraclaro ceniza pero se me notan todas las canas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *