Agua termal de Vichy para piel sensible


La piel de cada mujer es un mundo completamente diferente y con unas necesidades dermatológicas distintas que solo nosotras conocemos. Desde el cutis graso y con tendencia a sufrir acné, hasta la piel más sensible y delicada, en tu farmacia de confianza encontrarás unos tratamientos muy completos, además de unas firmas con una excelente relación calidad-precio, como la que te invitamos a descubrir hoy: Vichy.

Para las chicas con cutis extremadamente seco y sensible, nada mejor que el agua termal que alivia y refresca nuestra piel. Un revolucionario cosmético que aprovecha los mejores ingredientes de la naturaleza para obsequiar a nuestra piel con un cosmética de calidad y de referencia en materia de innovación.

El Agua Termal de Vichy está enriquecida con minerales excepcionales y beneficiosos, como el Hierro, el Potasio, el Calcio, el Manganeso o el Silicio. Unos minerales con propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras, que han sido demostradas en 34 tests realizados entre más de 600 personas y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y bajo control dermatológico.

Un cosmético 100% puro y natural

Un cosmético con el sello de garantía y calidad de una firma de referencia como son los Laboratorios Vichy. Los resultados son visibles con un 20% menos de rojeces, un 52% menos de sensación de escozor y calor de la piel, y una disminución de la sequedad cutánea en un 83%.

¿Quieres descubrir tú misma y en tu propia piel todos los beneficios del agua termal de Vichy? Pues pregunta por este innovador y revolucionario producto en tu farmacia o tienda de cosmética habitual y prepárate para presumir de sus espléndidos resultados. Un activo 100% puro y natural, hipoalergénico, sin perfume ni conservantes. Sin duda, una verdadera revolución en cosmética ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *