Aire loco de Loewe


En este mes de diciembre, cuando ves la tele o lees una revista, el 80% de los anuncios son de perfumes. Las Navidades son, con mucha diferencia, la época del año en la que más se venden este tipo de artículos, será porque la gente lo considera un regalo comodín o porque es algo caro que solo te puedes permitir en épocas de gastos como esta. Sea como sea, los diferentes perfumes te invaden allá por donde vas. Y, por supuesto, yo no voy a ser menos. Mi perfume de hoy es Aire Loco de Loewe, un perfume que arrasó en las pasadas navidades y que todo hace presagiar que este año será también uno de los más vendidos.

Está dirigido a mujeres desafiantes, seductoras, y no como perfume diario sino como algo especial, ya que ¿no todos los días querrás ir por ahí rompiendo corazones a tu paso no? Tiene un aroma intenso que es una mezcla de vainilla y diversas flores, como el jazmín, la rosa y la flor de naranjo. Lleva también una pequeña dosis de magnolia y pimienta rosa. El olor es bueno pero hay que decir que, quien lo aprobado, dice que su único defecto es que no dura todo el día, pero me imagino que eso dependerá del cuerpo de cada una.

El perfume Aire loco viene presentado en un estrecho frasco color lima muy bonito, con una forma un poco extraña y algunos dorados. La caja es la clásica caja de Loewe, pequeña y de cartón, pero el diseño sí que es diferente a lo que la firma suele utilizar. Puedes comprarla de 50ml por un precio que ronda los 60€, o la de 100ml por unos 85€. Este perfume se presenta como un “hijo” de Aire de Loewe, pero con mucha más intensidad en sus olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *