El perfume Aire Loewe se reinventa y renueva imagen


Ponerse unas gotitas de perfume cada mañana es fundamental para muchísimas mujeres, ya que es un gesto que contribuye a que nos sintamos un poco más seguras de nosotras mismas, más femeninas y también más atractivas ya que la estela que dejamos a nuestro paso dice mucho de nuestra forma de ser y de cómo nos expresamos mediante sensaciones olfativas. Esa gota tan personal ha sido durante mucho tiempo para muchas mujeres la emblemática Aire de Loewe.

Aire Loewe nace en 1985 cuando la casa celebraba su décimo aniversario y con su nacimiento aparecía la primera fragancia fresca española de lujo, una fragancia que ha enamorado a infinidad de mujeres y que se ha convertido en todo un imprescindible de tocador. Celebrando por todo lo alto el 40 aniversario de la firma, Aire Loewe se reinventa y estrena nueva imagen, una imagen que nos irá acercando de un modo extraordinariamente elegante la bailarina Carmen Corella.


La casa Loewe ha elegido a esta gran dama del ballet como musa del perfume porque “ella interpreta con delicadeza y estilo los valores de la fragancia” ya que “Aire Loewe está dirigida a una mujer atractiva, segura de sí misma y optimista que disfruta de los placeres de la vida convirtiéndolos en un lujo cotidiano. Es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Es ligera y brillante, pero excepcionalmente tenaz y persistente”

A partir del próximo 15 de marzo ya podrás disfrutar de este lanzamiento tan esperado y así impregnar tu piel de una salida cítrica verde a base de petitgrain del Paraguay, mandarina de Messina, limón de Calabria, y gálbano verde. Tiene también un corazón floral de jazmín de Grasse, ámbar de Styrax, ylang-ylang de los Comores, y lirio del Valle. Su fondo es amaderado de sándalo de Mysore, vetiver de Haití, y almizcle del Tibet. Un aroma que podrás hacer tuyo y disfrutar también de las nuevas líneas de su envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *