I Loewe me, perfume de Loewe


Con el curioso nombre de I Loewe Me se presenta la última propuesta aromática de la lujosa firma Loewe. Un capricho que las adictas a la alta perfumería no se pueden perder, porque la fragancia no te dejará en absoluto indiferente.

Un aroma con mucha personalidad y con un diseño realmente explosivo que se convertirá en la joya más preciada de tu neceser de belleza. ¿Quieres conocer mejor la última novedad de esta prestigiosa marca madrileña? Pues quédate con nosotras y sal de dudas.

Un perfume perfecto para las chicas más vitales y rockeras, tal y como nos demuestra la atrevida presentación del frasco, revestido en piel negra que es un emblema de la marca, y con detalles metalizados incorporados que terminan de poner el toque rockero a la fragancia.

Dejando a un lado su exclusivo packaging, el original y asombroso aroma de I Loewe Me es sin duda el principal atractivo de la firma. Notas afrutadas procedentes de la fresa, la pera, la zarzamora y la mandarina, que se mezclan con toques de vainilla, sándalo y frambuesa. ¿El resultado final? Un aroma de lo más envolvente e inconfundible, con mucha personalidad y estilo que debes probar.

Sin duda, una propuesta que tendrá mucho éxito durante las esperadas fiestas de Navidad. Una época en la que los perfumes de lujo triunfan por encima de cualquier otro regalo. ¿Te animas a probar esta irresistible delicia aromática?

La encontrarás en cualquier perfumería de tu ciudad, así que no esperes ni un segundo más para descubrir este maravilloso aroma, y déjate envolver por el universo de Loewe. Las tendencias rockeras y atrevidas volverán a ocupar un lugar privilegiado en nuestro tocador de belleza y en nuestro guardarropa, así que ya puedes empezar a hacer sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *