Maquillaje para labios 2011


Con la llegada del verano, comienzan a adquirir mucho más protagonismo los colores fuertes y atrevidos, tanto en nuestras prendas como en nuestro maquillaje. Firmas de alta costura como Loewe, cuyas propuestas son mis favoritas para esta época estival, y Carolina Herrera, nos recuerdan la importancia del color esta próxima temporada primavera-verano 2011.

Prepara tu boca para los colores más llamativos porque esta temporada el gloss y las barras de labios vienen pisando fuerte con tonalidades nada aconsejables para las chicas más clásicas. Colores como el naranja y el fucsia ocuparán un lugar especial en las estanterías de las tiendas de cosmética y en los centros de estética de medio mundo.

Los que más saben de belleza y de tendencias predicen que esta temporada ninguna mujer puede olvidarse de dar un toque de color a sus labios con los colores más intensos y provocativos. Aunque si no eres muy partidaria de estas tonalidades, tal vez una opción interesante para ti sea apostar por un brillo de labios que dar color, pero de una manera más natural.

Eso sí, antes de aplicar el gloss o la barra de labios no te olvides nunca de hidratar esta parte de tu rostro para alisar las pequeñas arruguitas, además de eliminar pieles muertes. Al tratarse de colores muy fuertes, toda la atención se centrará en tu boca, así que hay que llevarla impecable.

También te aconsejo que si apuestas por colores como el rojo o el naranja en tus labios, el resto del maquillaje, es decir el de los ojos, debe ser lo más natural y suave posible. Algunos de los tratamientos más importantes del mercado para lucir una boca envidiable son de Marc Jacobs, Fendi y Marni, entre otros, aunque en los comercios de Sephora encontrarás productos más económicos para que no tiemble tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *