Perfume Aura de Loewe


Todas las personas estamos rodeadas por una especie de energía luminosa, que provoca una determinada sensación o impresión en otras personas. Básicamente, en esto consiste el aura.

¿Crees en ella? ¿Quieres atraer las buenas energías con un aroma irresistible? En ese caso, no te puedes perder el perfume de Loewe, Aura. Un aroma clásico de la casa madrileña, que se reinventa.

El poder de tu aura

Aura de Loewe es como esa especie de energía a nuestro alrededor. Mucho más que un aroma, es una huella difícil de borrar que conquistará tus cinco sentidos. Pero no solo por su fragancia, sino también por su increíble y lujosa presentación.

La encargada de presentarnos esta nueva versión actualizada de Aura es la emblemática modelo Linda Evangelista. Todo un icono da la moda para un perfume clásico de la casa Loewe.

Fresco, femenino y sensual


Pero dejando a un lado todos estos detalles, ¿a qué huele Aura? Su frasco de diseño captura notas aromáticas procedentes del jazmín, la rosa, el cuero, el sándalo, la grosella roja y la pimienta rosa. El resultado es un perfume femenino, contemporáneo, sensual y muy versátil.

Una fragancia mágica que te envolverá con su delicada esencia y te acompañará a cualquier parte. ¿Y qué podemos decir de su increíble presentación? Un frasco de diseño fiel a su aroma, para que decores tu tocador de belleza con la elegancia y el glamour de la casa madrileña.

A la venta en perfumerías

En definitiva, un perfume que no puede faltar en tu día a día, ni tampoco en tus veladas más especiales. ¿Quieres descubrir todo lo que Aura de Loewe nos ha preparado? En ese caso, no olvides que encontrarás la fragancia de Loewe a la venta en cualquier tienda de cosmética y perfumería de tu ciudad.

¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece? Cuéntanos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *