Anti-edad y corrector de ojeras con color de Olay


Olay es una apuesta por la cosmética más avanzada e innovadora pero con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Una de sus propuestas más revolucionarias es su gama de cosméticos Total Effects, con la que consiguimos en un simple gesto multitud de beneficios en nuestra piel.

La propuesta que te presentamos hoy se convertirá en tu gran aliado del maquillaje diario: la crema Total Effects especial para el contorno de ojos, que incorpora además un toque de color para corregir las ojeras. Un ejemplo de cosmética avanzada que no puede faltar en tu neceser de belleza, porque cuando descubras este magnífico corrector y tratamiento anti-edad, ya no podrás vivir sin él.

Resultados inmediatos

Un práctico tratamiento dos en uno que encontrarás en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad. ¿Preparada para combatir las arrugas y las líneas de expresión del contorno de ojos, y al mismo tiempo camuflarlas con un toque de color muy natural? Pues toma buena nota de este cosmético y no dejes que ninguna amiga te cuente su experiencia.

Cosmética innovadora y de calidad, con resultados visibles desde la primera aplicación. Así es el tratamiento de Olay que combina los increíbles beneficios de un corrector de ojeras, con una crema anti-edad especial para la delicada piel del contorno de ojos. ¿Te lo vas a perder?

Innovación y cuidado diario

Dos de nuestros tratamientos básicos en el cuidado diario de cualquier mujer, pero en un único producto. Total Effects de Olay combate las arrugas desde el interior, y al mismo tiempo camufla las líneas de expresión y las ojeras, gracias al toque corrector de color del maquillaje de Max Factor.

¿Se puede pedir algo más para conseguir un aspecto joven, descanso y lleno de vitalidad? Todo lo que necesitas es un solo producto: la crema para el contorno de ojos de Olay de su línea Total Effects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *