Anticelulítico Biotherm


Cada vez falta menos para que comience la temporada de playa y con ella, la temible operación biquini. Así que no te quedes atrás y súmate a una vida sana con ejercicio de manera frecuente, una dieta equilibrada y un tratamiento corporal que te ayude a reducir volumen.

No cometas el error de pensar que existen cosméticos milagrosos y con resultados inmediatos y adelántate a todas tus amigas para ponerte en forma cuanto antes. Paciencia, constancia y esfuerzo te ayudarán a eliminar esos kilos de más, pero también un buen tratamiento contra la celulitis como el de la firma Biotherm.

Pregunta en tu farmacia o tienda de cosmética de confianza por Celluli Laser Gel que combate incluso la celulitis más rebelde. La solución perfecta para decir adiós de una vez por todas a la piel de naranja y a la flacidez que afecta sobre todo a la zona de los glúteos y de las piernas. Un tratamiento que además de combatir la celulitis, previene su aparición, gracias a su innovadora fórmula que favorece la regeneración celular y estimula las defensas de nuestra piel.

Un poderoso aliado para hacer frente a estos molestos focos de grasa que puedes adquirir en cualquier farmacia, parafarmacia o tienda especializada por un precio de 48,40 euros, el frasco de 100ml. Para una correcta aplicación del producto, no olvides que deberás extender una fina capa del cosmético con movimientos circulares con la palma de las manos, y en todas las zonas de nuestro cuerpo que requieren atención.

Así que ya lo sabes: utiliza el producto de Biotherm todas las mañanas para librarte de una vez por todas de la piel de naranja. Además, su textura en gel favorece la aplicación del tratamiento y proporciona una agradable sensación de frescor, sin esa desagradable sensación pegajosa, como sucede con otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *