Anticelulítico de Kiko


Aunque la firma Kiko Make Up Milano es más conocida por su línea de maquillaje, en su catálogo también encontrarás unos cuidados específicos para el cuerpo. Eficacia probada y resultados visibles para cualquier mujer.

Cremas hidratantes, anticelulíticos, remodelante para el cuerpo, tratamiento para prevenir y tratar las estrías… En la colección Advanced Perfect Body de Kiko Make Up Milano encontrarás todo lo que necesitas para recuperar tu silueta pero sin que se resienta tu economía.

La firma italiana se suma a la alta tecnología en temas de belleza y nos presenta el tratamiento: Silhouette Booster. Un concentrado para combatir la celulitis, el efecto piel de naranja y las acumulaciones adiposas más persistentes, gracias a su fórmula con ingredientes activos con cafeína que actúan sobre la piel durante 24 horas.

Innovación en belleza

Además, su cómoda presentación en spray favorece su aplicación. Así que llévalo contigo al gimnasio o de fin de semana, pero no te olvides utilizar el tratamiento de Kiko y combinarlo con una dieta sana y equilibrada, y ejercicio físico de manera frecuente.

¿Cómo debes utilizar el tratamiento de Kiko? Aplícalo a diario sobre las partes del cuerpo que más atención precisan, y realiza un masaje con movimientos circulares hasta que la piel haya absorbido por completo el producto.

Aunque si quieres conseguir los mejores resultados, deberás combinar el tratamiento con un estilo de vida sano. Es decir, bebe abundante agua, sigue una dieta equilibrada, duerme lo suficiente y realiza ejercicio físico de manera frecuente.

Si cumples a rajatabla con estos consejos y tienes paciencia, conseguirás los resultados que deseas. Así que se constante en tu tratamiento, porque cuando presumas de silueta en la playa, te darás cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena. Y todo esto por un precio de 13,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *