Art Stick Liquid Lip, los nuevos labiales mate de Bobbi Brown

ART-STICK-LIQUID-LIP
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de renovar nuestros productos de maquillaje, dándole un mayor protagonismo al color. Y es que pronto deberemos dejar a un lado esos looks sobrios y apagados que nos han acompañado durante la época más fría del año. Sobre todo, es importante que renovemos nuestros labiales, ya que parece ser que este año se llevarán las tonalidades más atrevidas.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos presentarte una colección de labiales de lo más interesante. Se trata de Art Stick Liquid Lip de Bobbi Brown, un nuevo labial líquido súper pigmentado que te permitirá lucir unos labios cremosos, hidratados y muy coloridos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un producto cremoso, hidrante y ligero

Como te íbamos diciendo, Art Stick Liquid Lip es un nuevo labial líquido de Bobbi Brown que se caracteriza por estar súper pigmentado. Por eso, es capaz de proporcionar un color semi mate y de cobertura completa. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un producto cremoso, hidratante y, lo mejor de todo, muy ligero. Por otra parte, queremos comentar que su fórmula es de larga duración, por lo que el color se mantendrá durante todo el día.

ART-STICK-LIQUID-LIP1

Una aplicación sencilla

Una de las grandes ventajas de Art Stick Liquid Lip es que, a diferencia de otras barras de labios líquidas, no resulta nada incómoda, sino todo lo contrario, ya que se desliza de forma fácil. De hecho, utilizar este labial resulta de lo más sencillo: deberás apretar el tubo para que salga el producto y comenzar a aplicar por el labio inferior. Después, tendrás que juntar los labios para extender el producto y aplicar en el labio superior. Por último, deberás rellenar los vacíos.

¿Te gustaría hacerte con este labial? Pues debes saber que está disponible en 16 tonos brillantes y atrevidos por 28 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *