Baby Lips Moisturizing Lip Gloss, el nuevo brillo de labios hidratante de Maybelline

BABY LIPS MOISTURIZING LIP GLOSS
¿Te apetece descubrir más productos para darle un color único a tus labios? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte del último gloss de Maybelline New York, que no solo hidrata, sino que aporta color sin un acabado pegajoso, que es lo que hacen la mayoría de brillos de labios que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, si bien es cierto que las firmas de cosméticos están haciendo grandes progresos en este sentido.

Nos estamos refiriendo a Baby Lips Moisturizing Lip Gloss, un producto que no podrá faltar en tu neceser esta primavera-verano 2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Maybelline New York? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Color y brillo en un solo gesto

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de Maybelline. Se trata de Baby Lips Moisturizing Lip Gloss, un gloss hidratante que estamos seguras de que te encantará, ya que además de hidratar, da color sin aportar un acabado pegajoso. Además, te permitirá conseguir color y brillo con un solo gesto.

BABY LIPS MOISTURIZING LIP GLOSS1

Cómo aplicar

Como solemos decirte cuando te mostramos un nuevo producto, si no aplicas el gloss de manera adecuada no lograrás los resultados prometidos. Así, dese la compañía estadounidense proponen aplicar el gloss desde el centro del labio superior hacia los lados siguiendo el contorno de la boca. El siguiente paso es deslizarlo a lo largo de todo el labio inferior. Como ves, resulta de lo más sencillo.

Disponible en 5 tonos

Según informan desde la página web de la firma, el gloss está disponible en 5 tonos diferentes, todos ellos ideales para la primavera-verano 2016. Además, debes saber que este producto suavizará tus labios durante 4 horas para que no los sientas secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *