Barnices de uñas L’Oréal para Otoño-Invierno 2012-2013


Pocas veces la manicura ha sido tan protagonista de un look como a lo largo de este año. Numerosas técnicas y texturas se emplean para conseguir la mejor imagen también en las uñas. En todas ellas podemos ver que el porcelana queda relegado a un segundo plano a favor de colores que denotan mayor presencia, aunque la manicura francesa sigue siendo una buena opción.

Sumergidos en un verano lleno de colores muy llamativos y vibrantes, L’Oréal ya tiene en mente la próxima campaña Otoño-Invierno 2012/2013 y nos presenta sus nuevos barnices de uñas Color Riche Le Vernis. Una colección de 24 tonos que es la primera laca 2en1 de L’Oréal París. Su fórmula te proporciona una doble acción que consiste en otorgarle a tus uñas un color intenso con un inigualable acabado brillo que ya viene integrado. Como viene siendo habitual, para cuidar al máximo nuestras uñas y evitar que amarilleen debemos aplicar siempre una base protectora antes de pintarlas.


A continuación darás 2 capas de la nueva Color Riche Le Vernis y podrás olvidarte de utilizar el top coat para proporcionar un acabado duradero y con brillo. Todos los tonos de esta colección lo tienen incorporado para ofrecerte un resultado brillante, ahorrándote tiempo y trabajo. L’Oréal también quiere ayudarte a conseguir unas uñas 0 defectos y para ello ha patentado el pincel aplicador que caracteriza a esta colección. Con una pasada obtendrás la mejor cobertura sin ningún defecto.

En cuanto al colorido, podemos apreciar que siguen presentes los rojos, granas y café típicos del invierno, así como también tienen presencia los verdes, azules y algunas tonalidades rosa pastel. La colección Color Riche Le Vernis incluye numeraciones muy continuadas y similares para que puedas lucir una perfecta manicura en degradé. Esta técnica consiste en llevar cada uña pintada en un color diferente, pero siendo de la misma gama, partiendo del más oscuro y que vaya bajando de tono en tono.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *