Barra de labios con brillo de larga duración de Kiko


Si eres de las que piensa que el maquillaje, para ser realmente bueno, tiene que ser también caro, te equivocas. La prueba perfecta te espera en los comercios de la firma italiana low cost, Kiko Cosmetics. Una de nuestras marcas preferidas y seguro que dentro de poco, también la tuya.

Todos los productos de cosmética y belleza que necesitas en tu neceser los encontrarás en los comercios de Kiko, así que toma nota en tu agenda pero no te pierdas los magníficos productos con los que nos obsequia esta firma.


En esta ocasión te presentamos una revolución en el mercado del maquillaje ante la que caerás absolutamente rendida: la barra de labios Double Touch Lipstick. Los colores de moda y un brillo impecable para un maquillaje de larga duración, que resiste intacto hasta 10 horas.

Otro gran avance de la industria de la cosmética, con unos precios inmejorables al alcance de todas las mujeres. Porque para estar guapa y lucir un look de tendencia no hace faltar gastar mucho dinero.

Ya a la venta en todos los comercios de Kiko, la barra de labios Double Touch Lipstick tiene una textura líquida que proporciona un acabado muy intenso y luminoso, que permanece fijo sobre tus labios durante horas. Un práctico dos en uno que puede ser tuyo por un precio de tan solo 6, 90 euros, ¿te lo vas a perder?

¿Cómo utilizar el producto de Kiko?

Para una correcta aplicación del producto, primero extiende la base con color y espera dos minutos hasta que se haya secado por completo. A continuación tendrás que aplicar el brillo de labios hidratante para un efecto súper luminoso. En dos simples pasos conseguirás una boca irresistible que durará horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *