Cuando hablamos de maquillarse, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta, pero hay uno que destaca por encima de todos ellos, el llevar los labios pintados, y es que, incluso sin maquillar, dar un toque de color con tu labial favorito es algo que mejora cien por cien tu imagen.
En este sentido, L´Oréal es la nº 1, algo que ha conseguido gracias a su variada gama de barras de labios Color Riche, que contienen pigmentos de un color puro y una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E, que impide el resecamiento de los labios y reconstruye su función de barrera, por lo que tus labios se muestran rehidratados, alisados, suaves y protegidos de forma duradera.
Su línea Intense hará que tus labios se muestren más cálidos y sugerentes que nunca, gracias a sus colores radiantes, cargados de misterio. La línea Accords Naturels te ofrece 12 tonos que darán una belleza natural y un resplandor increíble a todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel, al igual que ocurre con la línea Accords Oro. La colección Star Secrets aúna colores intensos y profundos, y es la más usada por actrices, cantantes y modelos de todos los rincones del mundo.
La línea Crystal Shine redefine un nuevo concepto del brillo, conjugando la transparencia del cristal con el resplandor del metal, gracias a unas micro-partículas que depositan en los labios una película de reflejos cristalinos inéditos, dándote un brillo muy sutil y favorecedor (su 339 es mi imprescindible desde hace años).
La línea Lip Blush está creada para proporcionarte un efecto buena cara, inmediato, a la vez que te ofrece el máximo confort y una larga duración. Y si lo que quieres es encontrar la combinación perfecta entre uñas y labios, L´Oréal ha creado los Conjuntos Intensos, para los que ha logrado el mismo tono en tu barra Color Riche y en tu esmalte de uñas Resist and Shine.