Barras de labios de Astor contra el cáncer de mama

Astor AECC
Qué mejor forma de terminar la semana que hablándote de una iniciativa solidaria que tiene como objetivo promover la investigación contra el cáncer de mama, un problema que afecta cada día a más mujeres aunque, afortunadamente, tiene un alto porcentaje de curación si se pilla a tiempo.

El proyecto del que hoy te hablamos lo han puesto en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC) y la firma de cosméticos Astor. Se trata de #BesosRosas, una iniciativa que está protagonizada por los labiales más emblemáticos de la firma: los Soft Sensational Color & Care. Eso sí, en este caso vienen en un packaging de lo más especial. ¿Quieres descubrir más detalles sobre #BesosRosas? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Labiales con el lazo rosa

Con el hashtag #BesosRosas, AECC y Astor pretende, por segundo año consecutivo, promover la investigación contra uno de los cánceres más frecuentes del planeta. Sí, nos estamos refiriendo al cáncer de mama. Para ello, la firma de cosméticos ha decidido lanzar una colección especial de su gama Soft Sensational Color & Care. Así, Astor pondrá a la venta 12 tonalidades de esta gama, que incluirán el lazo rosado, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Astor AECC1

Donación de 32.000 euros

Lo mejor de esta iniciativa es que Astor donará 32.000 euros a la asociación con el objetivo de financiar un proyecto de investigación. Y tú puedes colaborar por tan solo 11,20 euros, que es lo que cuestan estos labiales especiales. Además, también puedes hacerte una foto con los labios rosas, ya sea sola o con tus amigas, y compartirla en las redes sociales con el hashtag que antes te comentábamos.

¿Te animas a colaborar con esta causa solidaria y, de paso, lucir unos bonitos labios rosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *