Máscara de pestañas Lash Beautifier Volumen y Curva 24h de Astor

Lash-Beautifier-Volumen-y-Curva-24h
Hacía mucho tiempo que no te hablábamos de Astor, así que estamos deseando hablarte de uno de sus más novedosos productos. Nos estamos refiriendo a Lash Beautifier Volumen y Curva 24h, una máscara de pestañas que desafía la gravedad con un volumen de impacto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una máscara que desafía la gavedad

Tal y como explican desde Astor, el rímel Lash Beautifier Volumen y Curva 24h contiene una fórmula que proporciona una curva que, como te hemos comentado antes, desafía la gravedad, proporcionando un volumen de impacto durante 24 horas. De hecho, su fórmula patentada tiene como objetivo ofrecer volumen y elevación con curva al instante. Por eso, tras la aplicación de la máscara, la mirada está más abierta y las pestañas perfectamente curvadas.

Lash-Beautifier-Volumen-y-Curva-24h1

Cepillo que envuelve las pestañas

Otro aspecto de esta máscara de Astor que queremos destacar es que cuenta con un cepillo en curva que envuelve las pestañas, hasta las más pequeñas. También es importante tener en cuenta que su aplicación es fácil, suave y sin grumos. Además, debes saber que su fórmula con polímeros asegura una curva duradera con efecto.

La opinión de Heidi Klum

Heidi Klum, embajadora de la firma, está encantada con esta nueva máscara de pestañas, ya que opina que “ninguna mujer tendría que elegir entre volumen, curva o larga duración”. Además, valora el hecho de que este rímel resista a la humedad, al color y a la actividad, asegurando curva y volumen durante todo el día. ¿Te gustaría hacerte con Lash Beautifier Volumen y Curva 24h de Astor? Pues debes saber que en la página Perfumalia.net podrás conseguirla en estos momentos por 9,96 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *