Barras de labios Yves Saint Laurent


Si eres una incondicional de las firmas de alta cosmética, no te puedes perder las barras de labios de Yves Saint Laurent, Rouge Pur Couture. Una colección increíble, con una amplia variedad de propuestas cromáticas que vestirán tus labios de alta costura.

Unas barras de labios inspirados en los colores más característicos de Yves Saint Laurent: el rojo, el fucsia y el coral. Una suave y nutritiva caricia de color que viste nuestra boca para unos labios sedosos e intensos, que no pasarán desapercibidos.


Enriquecido con pigmentos que aportan hidratación y color a nuestra boca, las barras de labios de Yves Saint Laurent son un capricho de maquillaje increíble que no te puedes perder. Una magnífica propuesta con una presentación de lujo, que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado.

Un catálogo de maquillaje de lujo que encontrarás a la venta en tiendas de belleza de alta gama, y disponibles en diferentes tonalidades. Así que escoge el color que más se adapte a tu estilo, pero no te quedes sin este maquillaje de Yves Saint Laurent.

Un merecido capricho para las mujeres más exigentes que sólo confían su belleza a las principales firmas del mundo de la cosmética, como es el caso de Yves Saint Laurent. ¿El resultado? Una boca de infarto, hidratada y con un maravilloso toque de color que no te puedes perder.

Así que apuesta por la magnífica relación calidad-precio de una firma de referencia en el mundo de la belleza y mima tus labios con esta suave y envolvente caricia.

El secreto para un maquillaje perfecto que permanece intacto durante horas y que es el complemento perfecto para tus mejores looks. Diseño, últimas tendencias e ingredientes de primerísima calidad para una boca que desea ser besada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *