Lip Scrubtious, el nuevo exfoliante labial de MAC Cosmetics

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

lip-scrubtious
¿Sabías que la piel de los labios es extremadamente sensible? Por eso, suelen agrietarse, resecarse y llenarse de antiestéticos pellejitos con frecuencia. A veces, incluso, por mucho que hidratemos nuestros labios con bálsamos y lociones, no conseguimos repararlos y continúan luciendo el mismo aspecto. Igual que ocurre en el resto del rostro y del cuerpo, esto se debe a que si la piel no está libre de impurezas y de células muertas, el tratamiento de hidratación no es efectivo. Por este motivo es necesaria una exfoliación labial.

Los exfoliantes labiales no son productos nuevos, aunque hasta hace poco era muy complicado encontrarlos en las tiendas. De hecho, muchas éramos las que exfoliábamos nuestros labios con un cepillo de dientes o con diferentes remedios caseros. Sin embargo, son muchas las marcas que ya han lanzado su propio exfoliante labial. MAC Cosmetics, por ejemplo, nos propone Lip Scrubtious, para “ponerle morritos a unos labios suaves”. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este producto? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Formulado a base de azúcares

MAC Lip Scrubtious es un exfoliante que te ayudará a tener unos labios suaves. Está formulado a base de azúcares y se encarga de desprender suavemente la piel seca y descamada de los labios. Es importante que tengas en cuenta que gracias a su composición con ingredientes acondicionadores, hidratantes y nutritivos, al usar este producto tus labios quedarán suaves y, tal y como dicen desde la firma, “súper besables”.

lip-scrubtious1

Disponible en cinco sabores deliciosos

Una de las cosas que más nos gusta de esta novedad de la marca estadounidense es que está disponible en cinco sabores deliciosos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de Candied Nectar, Summer Berry, Fruit of Passion, Sweet Brown Sugar y Sweet Vanilla.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo exfoliante de MAC Cosmetics? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *