Base de maquillaje de Clinique


Ya sabemos que la perfección no existe. Pero la base de maquillaje de Clinique, Superprimer Face Primers, se acerca bastante a ella.

Otra innovación en belleza de Clinique que no puede faltar en ningún neceser de cosmética que se precie. ¿Quieres conocerla mejor? A continuación te la presentamos, así que no pierdas detalle.

Para corregir y alisar

Superprimer Face Primers es una prebase muy ligera, que alisa y corrige la piel en un simple y rápido gesto. Además, como su fórmula no contiene aceites, el maquillaje es apto para todo tipo de cutis, tanto para la piel grasa como seca o sensible.

Una prebase de fácil aplicación que se absorbe cómodamente al entrar en contacto con la piel. El resultado es un cutis con un maquillaje uniforme, inalterable y de larga duración, que resiste incluso a las condiciones climáticas más adversas.

Consejos de aplicación

Un lienzo ideal para vestir tu rostro de alta costura, gracias a una prebase que ayuda a corregir marcas e imperfecciones, y que encontrarás disponible en diferentes tonalidades. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu piel y presume de un cutis de lujo.

Para una correcta aplicación, extiende el producto sobre el rostro o en puntos estratégicos con ayuda de una esponja de maquillaje o bien con la yema de los dedos.

Un maquillaje muy cómodo y práctico, para conseguir un resultado todavía más perfecto. ¿Lo quieres? Pues no olvides que lo encontrarás a la venta en cualquier centro de cosmética de tu ciudad y también a través de la tienda online de Clinique.

No te quedes sin una prebase que te ayudará a conseguir un maquillaje más uniforme, duradero y con un acabado natural y muy luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *