Base de maquillaje de Kiko que protege la piel


Es un sutil y discreto toque de maquillaje muy fácil y rápido de conseguir, con el que pasamos de un rostro apagado y sin vida, a un look radiante y luminoso. Así es la base de maquillaje que nos propone la firma low cost Kiko Cosmetics, Skin Evolution Foundation.

Más que una base de maquillaje, un cosmético inteligente y con múltiples beneficios para el rostro que no debe faltar en tu neceser de diario. Calidad, respeto para nuestra piel y un precio inmejorable que se adapta a todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Hasta 10 horas de duración

El producto de Kiko Cosmetics viste nuestra piel de gala con un toque de color, y al mismo tiempo proporciona uniformidad y suavidad al rostro. Un maquillaje de larga duración que resiste sobre el cutis hasta 10 horas sin necesidad de retoques.

Con semejantes características, no hay duda de que la base de Kiko Cosmetics es el mejor aliado de la mujer actual. Su textura ligeramente cremosa es de fácil y cómoda aplicación y se difumina rápidamente al entrar en contacto con la piel, proporcionando un cutis suave, liso y uniforme.

Con factor de protección solar 10

Toda una revolución en el mundo de los cosméticos, cuya fórmula avanzada contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger el cutis de las agresiones externas y de los perjudiciales rayos de sol. La base de Kiko Cosmetics está ya a la venta en todos los comercios de la firma y la encontrarás disponible en 18 tonos diferentes que visten tu cutis de Alta Costura.

Un cosmético que ha sido sometido a todo tipo de pruebas antialérgicas, y que pueden utilizar con total y absoluta confianza incluso las pieles más sensibles. Y todo esto por un precio de tan solo 12,90 euros. ¿Podrás resistir la tentación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *