Base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline

Dream Satine Fluido
Conscientes de lo difícil que resulta para todas las mujeres encontrar la base de maquillaje perfecta para su piel, en Cremitas siempre ofrecemos las últimas novedades de este tipo de productos. Así, hoy queremos hablarte de los 4 nuevos tonos que Maybelline ha añadido a su familia Dream Satiné con el objetivo de cubrir todo tipo de pieles.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta base de acabado satinado perfecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Perfección satinada única

Para quiénes no la conozcan, la base Dream Satiné ofrece una perfección satinada que ningún otro producto puede ofrecer. Lo mejor de todo es que permitirá que tu piel esté 100% libre de poros. Además, debes saber que el precio no está del todo mal, ya que podrás conseguirla por un precio aproximado de 9,99 euros.

Dream Satine Fluido1

Disponible en 9 tonos

Es importante tener en cuenta que su exclusiva textura se funde perfectamente con la piel, aportando una cobertura perfecta, además de un acabado satinado, como te acabamos de comentar. Como podrás comprobar tú misma en la web de Maybelline, Dream Satiné está disponible en 9 tonos, así que será difícil que no encuentres la tonalidad que mejor encaje en tu piel.

Cómo aplicar

Como sabes, para obtener unos resultados ideales, es importante aplicar la base de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma de cosméticos es poner una pequeña cantidad de producto en el centro de la frente, en la nariz, en la barbilla y en las mejillas. A continuación, tendrás que repartirla uniformemente por todo el rostro con las yemas de los dedos, como si se tratara de una crema hidratante. Es importante que llegues a la línea del cabello y que difumines en la zona de la mandíbula para que no se noten los antiestéticos cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *