El Borrador Corrector de Maybelline

maquillaje
Las técnicas de maquillaje producen un efecto embellecedor por medio de la aplicación de productos específicos que permiten realzar la belleza de las facciones y corregir las pequeñas imperfecciones. Uno de los productos más sorprendentes es el Borrador Corrector de Maybelline.

Borra tus imperfecciones

Como indica su propio nombre, este producto está específicamente diseñado para borrar aquello que no te gusta gracias al afecto de corrección de ojeras y bolsas. Dos actrices tan conocidas como Sara Sálamo y Miriam Giovanelli son embajadoras de esta firma de maquillaje. Ellas ya han probado este producto que se aplica con un sistema de esponja muy fácil de utilizar.

El bienestar físico es un ingrediente de belleza. Un cuidado que va más allá del hábito de utilizar maquillaje. Por ejemplo, disfrutar del descanso y el sueño reparador es una de las principales medidas para lucir una expresión libre de ojeras. Sin embargo, existen circunstancias que pueden condicionar tu óptimo bienestar produciendo un efecto visible por la mañana siguiente. El uso de este Borrador es práctico, sencillo y eficaz para eliminar esas pequeñas imperfecciones realzando la luz de tu rostro.

sara-salamo

Borra manchas y ojeras

Un producto eficaz para cubrir, borrar y disimular las manchas y las primeras arrugas. El verano es una de las épocas más sociales del calendario gracias a la celebración de bodas, eventos y planes con amigos. Este producto puede ser tu aliado de belleza en vacaciones para estar perfecta en esas ocasiones señaladas. Garantiza un perfecto resultado durante 24 horas.

A continuación, puedes disfrutar del vídeo promocional de la campaña protagonizado por las bellas Sara Sálamo y Miriam Giovanelli. En este vídeo explican cuáles son los beneficios del uso de este producto que gracias a los beneficios de la cosmética te permite fortalecer tu autoconfianza al disimular aquellas pequeñas imperfecciones. ¡Disfruta del vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *