Máscara de Pestañas The Falsies Lash Lift de Maybelline New York

mascara-de-pestanas
Una de las firmas de maquillaje que apuesta por la innovación continua en la presentación de nuevos productos es Maybelline New York. Uno de los lanzamientos recientes que ha ampliado el catálogo de la marca es la Máscara de Pestañas The Falsies Lash Lift. La comunicación va más allá del lenguaje de las palabras, puesto que la expresividad también es inherente al lenguaje del rostro. La comunicación no verbal de la mirada ofrece información sobre el estado de ánimo. Este producto de maquillaje realza la belleza de esta expresión.

Máscara de pestañas con efecto lifting

Un producto que, gracias a la innovación de su fórmula, aporta un efecto lifting de pestañas propio de un salón de belleza. Tiene un cepillo de doble curvatura cuyo uso aporta un beneficio múltiple que se sintetiza en tres conceptos esenciales: volumen, curvatura y longitud.

De este modo, esta máscara de pestañas refuerza el efecto de cada uno de estos tres beneficios con una fórmula innovadora que mantiene este efecto lifting durante toda la jornada. Por tanto, otra de las ventajas de esta artículo de la firma Maybelline New York, además de estas propiedades ya descritas, es su resultado profesional.

Este producto del catálogo de la firma Maybelline New York tiene una fórmula enriquecida con fibras. Existen espacios de belleza que ofrecen tratamientos innovadores para quienes solicitan este servicio. Sin embargo, el sector de la cosmética y el maquillaje también evoluciona continuamente con la aportación de nuevos productos que alimentan este cuidado. Con este artículo de maquillaje, por ejemplo, las pestañas están perfectamente maquilladas durante la rutina de un nuevo día.

nueva-mascara-de-pestanas

Realza la belleza de tu mirada

Esta máscara hacer posible la expectativa de lucir un efecto lifting de forma sencilla a través de la aplicación práctica de este producto que hoy describimos en Cremitas. La Máscara de Pestañas The Falsies Lash Lift de Maybelline New York es una de las últimas novedades de este catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.