BB Cream Matte 9 en 1de Rimmel London

bb cream matte
Si creías que las BB Cream habían pasado a la historia estabas muy equivocada. Y es que las firmas siguen apostando por este producto que, a pesar de no ser tan milagroso como creíamos al principio, sí que resulta la mar de práctico. Por eso, en Cremitas siempre nos gusta mostrarte las últimas novedades de este tipo de cosméticos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la BB Cream 9 en 1 (sí, has leído bien), de Rimmel London que, como su propio nombre indica, ofrece 9 beneficios en un solo producto. Además, te permitirá decir adiós a los brillos. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo cosmético de la firma británica? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acabado mate

Aunque hace ya varios meses que Rimmel London ofrece esta crema con color perfeccionadora con efecto mate, todavía no nos habíamos fijado en ella. Y eso que resulta una BB Cream perfecta para ti, ya que, a diferencia de otras, no deja un resultado brillante, sino mate.

bb cream matte1

9 beneficios en un solo producto

Como te hemos comentado antes, este cosmético ofrece 9 beneficios en un 1. Así, minimiza los poros, iguala el tono de la piel, matifica, controla los brillos, alisa la piel, suaviza la piel hidratada, corrige imperfecciones, ayuda a prevenir las manchas y cubre el rostro de manera natural. ¿Se puede pedir algo más de una BB Cream?

Para pieles de todo tipo

Lo mejor de todo es que estos beneficios los consigue a través de unos polvos matizantes. Además, la fórmula ha sido desarrollada para que puedan utilizarla las mujeres con todo tipo de pieles, aunque es altamente recomendable para las pieles grasas. El resultado es una piel perfecta con un acabado totalmente mate y natural. Disponible en dos tonos (Medium y Medium Dark), está a la venta en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *